Markovic: “Guaros de Lara no es solo Nate Robinson”

0
1275
  • El entrenador Bosnio del Canarias, Nenad Markovic, se enfrenta a su primera prueba de fuego al frente del conjunto de La Laguna.
  • La histórica disputa de la Copa Intercontinental en Tenerife obligará a los aurinegros a entregarse al máximo en pos de la consecución del cetro mundial  de la FIBA.

__________

José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
 Fotos: Cedidas / FIBA
SuperBasketCanarias.info
24 de septiembre de 2017

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - Nenad Markovic está ante el primer gran objetivo de la temporada 2017-18 para el Canarias: competir al máximo nivel para intentar ganar la Copa Intercontinental en un partido que le enfrentará a Guaros de Lara de Venezuela, a partir de las 18.00 horas de hoy domingo en el pabellón de deportes de Tenerife Santiago Martín.

En la rueda de prensa celebrada ayer sábado por la tarde en un hotel de Santa Cruz de Tenerife, el ex jugador de la Liga Endesa y ahora entrenador de la misma, expresó su opinión sobre el equipo vencedor del torneo organizado por FIBA América.

Así ve al Guaros de Lara

“Es un equipo con mucho carácter además de los grandes jugadores que tienen. No obstante es un equipo que sabe ganar títulos. No van a influir los cinco mil espectadores en contra, este tipo de presiones pueden ser peligrosas para los dos lados. Hay que saber llevarla muy bien. Guaros no es solo Nate Robinson”, aseguró.

"El rival no se va a arrugar. Son un equipo que sabe jugar y ganar finales. El partido es muy importante para nosotros dado lo conseguido por el club la temporada pasada", añadió.

El Canarias con muchas ganas

“Todos los jugadores han venido en forma y se están adoptando al trabajo diario del equipo. Tienen muchas ganas de que llegue el partido”.

El capitán tiene la palabra

Por su parte, el capitán del Canarias, Nico Richotti, afirmó que para su equipo es una gran oportunidad de ganar otro título porque afirmó que "una competición así no se juega todos los días"