Vidorreta: “Fuenlabrada ha estado bien en su cancha todo el año”

0
319

Fotos: ACB Photo

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

Vuelve la Liga Endesa tras el parón de la Copa y el técnico del Iberostar Tenerife Canarias, Txus Vidorreta, ha vuelto a comparecer en la sala de prensa del Santiago Martín antes de preparar las maletas y viajar junto a sus jugadores mañana sábado rumbo a la capital del estado español.

Estado de la plantilla

“El equipo está bien, la única preocupación se produjo ayer, ya que a Petit se le quedó enganchado un poco el hombro, se ha descartado una lesión grave, pero se le ha hecho una resonancia porque las molestias persistían y estamos a la espera de los resultados”.

Vidorreta da órdenes a sus jugadores en un tiempo muerto / ACB Photo
Vidorreta da órdenes a sus jugadores en un tiempo muerto / ACB Photo

Nico Richotti

Nico está alternando cosas muy buenas con algunas no tan buenas porque le falta algo de ritmo. Toma muchas decisiones en la cancha e incluso estando al cien por cien alterna buenos y malos momentos. Seguirá mejorando poco a poco”.

Paok de Salónica en la BCL

“Es un rival histórico y con conocimiento de las competiciones europeas. Está haciendo una buena temporada tanto en liga griega como en Champions. Tiene buenos anotadores en las posiciones de 1 y 2”.

Un "nuevo" Fuenlabrada

“Ya habían hecho cambios que le permitieron mejorar cuando vinieron a jugar contra nosotros, pero en ese partido estuvieron muy desacertados y eso les condicionó. Han recuperado al cien por cien a Paco Cruz y a Popovic además de Blagota Sekulic. En su cancha han estado bien todo el año y va a ser un partido muy difícil”.

Dos derrotas consecutivas

“En diciembre tuvimos tres entre las dos competiciones. En Copa jugamos fuera de casa y la derrota ante el Granca entra dentro de la lógica. No creo que estemos ante una racha abierta, sino que estamos en buena predisposición para afrontar los próximos partidos y no tenemos presión”.

O´Leary y Sekulic, ex canaristas en Madrid

“Querrán hacerlo bien. Ian lo está haciendo muy bien este último mes y nos alegramos porque es muy buena gente. Blago está teniendo ahora más continuidad”.

Principal peligro de Fuenlabrada

“Sus jugadores exteriores cuando están bien deciden los partidos”.

Volver al acierto en el tiro exterior

“Siempre es importante, el día del Baskonia y el Granca las cosas salieron peor y nos apena que no entraran esos tiros abiertos”.