Vidorreta: “Estamos centrados en las dos competiciones”

0
678
BCL Photo
  • El técnico vasco elogió el trabajo realizado por sus jugadores en la difícil pista del Nanterre 92

José Luis Hernández (SBC)

Fotos: BCL Photo

Miércoles, 17 de octubre de 2018

BCL Photo
BCL Photo

Txus Vidorreta, entrenador del Canarias, se mostró satisfecho en la rueda de prensa pospartido, no sólo por la victoria a domicilio ante Nanterre, también por la capacidad de sus jugadores para estar centrados en dos competiciones tan duras como la Liga Endesa y la Basketball Champions League.

Análisis del partido

"Tuvimos paciencia porque hicimos un buen trabajo hasta el descanso. Nanterre subió su nivel e hizo cosas que sabe hacer, especialmente con Palsson de 4. Necesitamos recuperar las sensaciones en defensa en el cuarto período, estaba seguro de que lo haríamos y solamente anotaron siete puntos", dijo.

Siempre desde la defensa

"Tenemos buenos defensores en el perímetro como San Miguel que ha defendió a Konaté. Teníamos que defenderlo a él, a Juskevicius y Walters para tener opciones de ganar", manifestó.

Centrados en dos competiciones

"Estamos centrados en las dos competiciones. Acabamos de empezar la temporada y para mí estoy defendiendo el título de la BCL porque no la jugué el año pasado. Le tengo el máximo respeto a la competición y estamos centrados al ciento por ciento, igual que en la ACB. Van a ser dos competiciones duras, y también clasificarnos para la Copa del Rey. En la BCL empezamos bien ante Bonn y queremos mantener este nivel", concluyó el máximo responsable del banquillo lagunero.