- El entrenador local justificó su decisión de no pedir tiempo muerto tras la canasta de Fran Guerra que situó el 78-79.
Por José Luis Hernández – Fotos: ACB Photo-Carlos Castro
Lugo (Galicia), 08 de noviembre de 2024.
Actualizado a las 07.26 GMT
Análisis del partido
«Hemos jugado un partido digno, demostrando que lo de Zaragoza fue un accidente, un mal día. La respuesta del equipo y del público ha sido impresionante, necesitamos seguir así de unidos para continuar en la ACB», indicó en rueda de prensa.
El entrenador breoganista lamentó las pérdidas de su equipo en el inicio del partido porque » La Laguna Tenerife nos castigó con cuatro o seis puntos», aunque para él la mayor diferencia estuvo en el acierto desde la línea de tiros libres.
«Los partidos igualados siempre se deciden con el porcentaje de tiros libres, es algo que tenemos que mejorar. Ellos hicieron 17/20 y nosotros 16/23, ahí se nos fue el partido. Pero me quedo con la reacción del equipo cuando estábamos diez abajo. El partido se decidió en el cara o cruz. Tuvimos un buen tiro, movimos bien el balón y uno de nuestros mejores tiradores se quedó solo pero falló», señaló.
Un tiempo muerto no pedido