Veljko Mrsic en referencia al Canarias: “Es un equipo que juega de memoria”

0
121
  • El entrenador jefe del Breogán destacó a Huertas y Shermadini como referencias del equipo aurinegro, pero destacando que "tampoco son los únicos"

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo y Río Breogán

Aguere-La Laguna (Tenerife), 22 de noviembre de 2022

Rueda de prensa del entrenador del conjunto gallego, Veljko Mrsic, antes de recibir la visita del líder de la Liga Endesa, Lenovo Tenerife, este sábado a las 18.30 (hora canaria) en el Pazo dos Deportes de Lugo.

"Lukovic todavía sigue de baja y tiene una resonancia para ver como evoluciona. El resto del equipo está disponible. Happ se perdió un entrenamiento por un proceso gripal, pero el grupo está bien" declaró para comenzar.

Valoró lo ocurrido en Granada

"No jugamos bien en una cancha complicada y competimos hasta el punto de que pudimos bajar una desventaja de 17 puntos a 4, pero ahí tomamos malas decisiones y perdimos la oportunidad. Nos faltó acierto en los momentos importantes, algo que ellos sí tuvieron. En este parón estuvimos sin cinco jugadores durante varios días, a los que hay que sumar a Lukovic, y eso se notaba. Todavía no somos un equipo que puede jugar de memoria. Ahora vamos a intentar hacer el mejor partido posible y ganar ante la afición", comentó.

Así ve al Canarias