El Club Baloncesto Canarias presente en la Noche en Blanco lagunera

0
114
  • Como no podía ser de otra manera, el club por excelencia de La Laguna se volcará con la Noche en Blanco de su ciudad

Por José Luis Hernández / Creatividades digitales: Ayuntamiento de La Laguna y CB Canarias

Aguere-La Laguna (Tenerife), 22 de noviembre de 2022

El Club Baloncesto Canarias se volcará este sábado con La Noche en Blanco de la ciudad que lo vio nacer hace casi 83 años, La Laguna, tal y como hiciera ya en las ediciones precedentes a la aparición de la Covid-19. El evento regresa a su cita anual como el acontecimiento de ocio, socio cultural y dinamización económica más importante de Aguere.

La entidad baloncestista montará un stand con su Tienda Oficial en la calle Bencomo que estará operativo de 10 a 19 horas, con actividades varias de baloncesto y ocio en dos turnos: de 10 a 14 y de 16 a 19 horas. El stand estará operativo para la venta de productos oficiales del CB Canarias y del catálogo de su proveedor técnico. También para la venta de entradas para los próximos partidos en el Santiago Martín (ante Bnei Herzliya de Israel y Carplus Fuenlabrada), y para los interesados en inscribirse en los Campus de Navidad.

En una zona especialmente acondicionada para la ocasión, la referencia deportiva de San Cristóbal de La Laguna, por mucho que a algunos les siga molestando, montará una zona para aficionados y un espacio de ocio para toda la familia: taller de pintura, minicanastas, hinchables y muchas sorpresas. Todo eso con la presencia de los equipos filiales Cajasiete Canarias, Auri, mascota canarista, así como las mascotas de firmas colaboradoras con el proyecto lagunero.