Vecchio: “Nos mediremos a un rival muy complicado”

0
867
  • El entrenador del Guaros de Lara destaca la dificultad del partido ante el Canarias, un rival que "mantiene casi el 85 por ciento de la plantilla de la campaña pasada".

__________

José Luis Hernández (Enviado especial a Gran Canaria)
@JoseLuisHdezT7
Fotos: Cedidas / FIBA
SuperBasketCanarias.info
24 de septiembre de 2017

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - El entrenador argentino de Guaros de Lara de Venezuela, Guillermo Vecchio, aseguró ayer sábado que el partido que enfrentará a su equipo contra el Canarias, en la Copa Intercontinental, este domingo a partir de las 18.00 horas en el pabellón de deportes de Tenerife Santiago Martín, "será un gran desafío para nosotros porque nos mediremos a un rival muy complicado", aseguró.

Su visión del equipo lagunero

"El Canarias mantiene casi el 85 por ciento de la plantilla de la campaña pasada y es muy complicado destacar a un jugador", aseguró. "Tienen grandes lanzadores y son muy intensos en defensa. El equipo tinerfeño es muy sólido", manifestó.

¿Presión?

"La presión la tenemos todos y a este grupo le gusta jugar con un pabellón lleno. Cada vez que nos levantamos lo hacemos para ganar. En una final puede pasar de todo y pueden haber muchos factores que puedan decantar la victoria para un lado u otro", concluyó.

La opinión del capitán venezolano

Heisler Guillent, capitán del conjunto venezolano, se mostró optimista cara al choque y destacó que "todo nuestro equipo está preparado. Hemos tenido una preparación corta, pero de mucha calidad".

El capitán del Guaros de Lara aseguró que "hemos tratado de ir cogiendo el ritmo de partidos y los cinco encuentros que hemos jugado en España antes de esta cita nos han servido mucho", finalizó.