Tyler, Marce, Gio y Bruno, candidatos al MVP 2020-21

0
248
  • Los cuatro baloncestistas canaristas optan al MVP Movistar de la temporada en la competición estatal

Por José Luis Hernández / Fotos: Cedidas

Aguere-La Laguna (Tenerife), 26 de abril de 2021

La sublime campaña que está realizando el Lenovo Tenerife, aunque para algunos parece estar pasando desapercibida, está siendo magnífica, en todas y cada una de las competiciones en las que ha inscrito su nombre. Semifinalista de la Copa del Rey, clasificado como cabeza de serie para disputar el próximo playoff de la Liga Endesa y casi con las malestas preparadas para disputar la próxima edicion de la Final a Ocho de la Liga de Campeones de Baloncesto, los aurinegros han colocado a cuatro de sus baloncestistas entre los candidatos para el entorchado del MVP Movistar 2020-21, que reconoce al mejor jugador de la temporada regular.

Gio Shermadini, Marcelinho Huertas, Bruno Fitipaldo y Tyler Cavanaugh son los elegidos para defender el pabellón tinerfeño junto a los demás candidatos entre los que destacan Edy Tavares del Real Madrid, Nikola Mirotic del Barcelona o Dylan Ennis del Casademont Zaragoza. Desde hoy martes 27 de abril están abiertas las votaciones hasta el próximo 14 de mayo a las 17.00 horas, siendo doble la votación los días 3, 7 y 10 de mayo.

Existen varias formas de votar a nuestro candidato favorito. En primer lugar, se puede ejercer el voto a través de las redes sociales Twitter e Instagram. En Twitter basta con poner un tweet con el nombre de tu elegido y acompañarlo del hastag #MVPMovistar. Cuantos más retweets tenga la publicación, más valdrá tu voto. En cuanto a Instagram, comentando las publicaciones de @acbcom con el nombre de tu elegido y el hastag #MVPMovistar. Otra forma de votar es a través de la aplicación oficial de la ACB, en la sección MVP Movistar. Únicamente se puede votar una vez cada día. Los resultados se pueden seguir en tiempo real en mvpmovistar.acb.com.