Tyler Cavanaugh: “Obradoiro es un equipo con talento”

0
132
acb Photo
  • El estadounidense espera un partido duro en Santiago de Compostela

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo

La Laguna (Tenerife), 23 de febrero de 2021

Cavanaugh trata de taponar a Tavares en la pasada Copa del Reyacb Photo

El Lenovo Tenerife se pone en marcha de nuevo. Tras la disputa de las 'Ventanas FIBA' y la Copa del Rey, donde los laguneros lograron llegar a las semifinales, los aurinegros se desplazarán hasta Galicia para rendir visita al Monbus Obradoiro. Así ha vivido estos últimos días Tyler Cavanaug, el interior canarista.

"Hemos aprovechado la semana para relajarnos un poco mientras varios de nuestros compañeros han jugado con sus selecciones nacionales, donde han tenido éxito. Ahora nos encontramos con mucha energía y es tiempo para volver a estar juntos, entrenar y estar a tope para los siguientes partidos", comenzó manifestando.

Obradoiro, próximo rival

"En la primera vuelta fue uno de los primeros partidos de la temporada, compartimos muy bien el balón, pero sabemos que es un equipo con talento y con buen entrenador. Esperamos un partido duro como lo son todos en ACB", declaró al respecto.

Carga de partidos

"El mes de marzo va a ser muy intenso, donde tendremos que viajar mucho, así que debemos estar lo más en forma posible. Creo que estamos preparados para ello. Será un gran reto y creo que será divertido", dijo para finalizar.