Txus Vidorreta, la afición y su percepción del Tofas Bursa

0
1372
  • Para el técnico del Canarias, Tofas Bursa, undécimo clasificado de la Liga turca, es «un equipo con mucho talento individual».

Por José Luis Hernández. Fotos: BCL Photo.

Aguere-La Laguna (Tenerife), 02 de abril de 2024.

Actualizado a las 14.46 GMT

El técnico vasco del Lenovo Tenerife compareció en rueda de prensa antes del inicio de la eliminatoria, al mejor de tres encuentros y con el factor cancha a favor de los aurinegros, contra los turcos del Tofas Bursa, undécimos clasificados de la competición doméstica de su país. Estas son sus palabras más importantes:

Así ve al Tofas

«Lo que les hace más peligrosos es que son un buen equipo, con mucho talento individual, con muchos argumentos colectivos también. Es un equipo que juega bien. Tiene un estilo especialmente en las últimas semanas muy distinto del que estamos acostumbrados, con jugadores que juegan de 3 y 4 que hacen de manejadores y luego esos manejadores son extraordinarios. Son grandes anotadores que nos van a requerir un gran esfuerzo defensivo en situaciones diferentes a lo habitual. También tienen buenos centers . Estamos en playoff, a un paso de Final Four, por lo tanto, tenemos que conseguir dos victorias y tenemos un máximo de tres. Es importante tratar de obtener la victoria en casa mañana para tener la ventaja de cancha», indicó.

La Fiebre Amarilla

«Cuando llegan las citas importantes el público siempre responde. Estamos muy contentos y vamos a animar a aquellos abonados que no puedan venir pues que cedan sus abonos para que el ambiente sea el mejor posible», afirmó el del norte del estado español..