Txus Vidorreta: “Vamos a una cancha muy difícil”

0
170
CB Canarias
  • Vidorreta ha explicado la reasignación de roles en el juego canarista ante la ausencia, ya definitiva, de Kyle Singler

Por José Luis Hernández / Fotos: SuperBasket Canarias/@mgarsos y CB Canarias

La Laguna (Tenerife), 18 de octubre de 2019

SuperBasket Canarias/@mgarsos

El entrenador jefe del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, ha comparecido en rueda de prensa previa al partido de este domingo frente al BAXI Manresa. La marcha de Kyle Singler ha marcado una comparecencia en la que Vidorreta ha expuesto su análisis previo a un encuentro que no será fácil para el Canarias en una pista donde los catalanes aprietan mucho al amparo de su afición.

Baxi Manresa

"El Manresa recuperó a su jugador más representativo, Ryan Toolson, y estaremos atentos a sus descartes. Vamos a una cancha muy difícil, en la que hay que jugar muy duro, el público aprieta y el equipo local tiene mucha calidad. En las dos últimas temporadas se han movido bien y juegan con ambición. Tienen una gran plantilla y tenemos que hacer un partido muy serio si queremos conseguir la victoria", aseveró.

Reasignación de roles

"Entrenamos muy bien ayer y ahora hay una reasignación de roles, algo natural en el baloncesto moderno. Santi Yusta entrenó muy bien en el 3, siendo paciente, pasando la pelota, trabajando duro, y va a jugar seguro muy bien contra el Manresa. Tomasz Gielo tiene otra oportunidad ahora de reivindicarse y de demostrarnos que está cerca de adquirir su mejor versión", afirmó la cabeza visible del banquillo aurinegro.