Iffe Lundberg: “Podemos ganar”

0
178
BCL Photo
  • Lunberg vuelve a Manresa, esta vez enfundado en la camiseta del Iberostar Tenerife

Por José Luis Hernández / Fotos: BCL Photo

La Laguna (Tenerife), 18 de octubre de 2019

BCL Photo

El jugador internacional del Iberostar Tenerife, Gabriel Iffe Lundberg, analizó el próximo choque de los aurinegros en la Liga Endesa, BAXI Manresa. Para el base-escolta canarista el partido ante su ex equipo será especial para él.

Baxi Manresa, próximo rival

"Es un gran rival. Tienen jugadores muy buenos, siempre dan el 100% y luchan durante todo el partido. Su gente siempre les apoya al máximo y es muy difícil ganar allí pero podemos hacerlo", indicó el danés.

Partido especial

"El partido será muy divertido porque el pabellón siempre está lleno y la afición da mucho apoyo y energía a su equipo. Para mí es el club que me dio la oportunidad de venir a España y jugar aquí. Va a ser un buen partido", dijo.

Un encuentro complicado

"Va a ser muy difícil ganar pero tenemos un gran grupo y queremos seguir en la línea que hemos tenido en los últimos partidos. Podemos ganar", afirmó.

Cuidado con Toolson

"Ryan Toolson es uno de los mejores tiradores de la Liga. Tenemos que estar muy enfocados en él porque es un jugador muy peligroso. Debemos también controlar su juego de campo abierto y los rebotes... Y jugar nuestro juego", finalizó Lundberg.