Txus Vidorreta, respecto a la expulsión de Huertas: “Fue un desastre para nosotros”

0
78
  • El entrenador aurinegro mostró su malestar, lógico, en la rueda de prensa posterior al encuentro

Por José Luis Hernández - Fotos: BCL Photo

La Laguna, 15 de enero de 2020

Molesto, como no podía ser de otra manera. Así compareció el entrenador jefe de la franquicia lagunera tras la derrota de su equipo ayer martes, en el Santiago Martín, contra ERA Nymburk, un encuentro en el que los árbitros se convirtieron en tristes protagonistas.

Análisis del partido

"Empezamos mal, blandos, pero tuvimos una buena reacción al final del primer cuarto, incrementando el nivel defensivo. En el segundo tomaron una pequeña ventaja que recuperamos en el tercero, pero aunque estuvimos por encima tres puntos en el cuarto, la expulsión de Huertas fue clave en el partido. No podíamos ganar y lo único que podíamos hacer era defender el average y lo pudimos hacer. Aprenderemos de esta derrota, no podemos estar contentos. Es la primera vez que recuerde que expulsen a Huertas, encima cuando llevaba 20 puntos, fue un desastre para nosotros", manifestó.

Primera expulsión de Huertas en toda su carrera deportiva

"No ha sido flopping, lo que no se puede es expulsarlo, quería expulsarlo y lo han hecho por primera vez en su carrera. Buen trabajo por ellos. Le expulsaron por antideportiva anterior, que habría que ver el gesto del atacante y por flopping, ese ángulo no lo podía ver ese árbitro, ha tenido su minuto de gloria", concluyó Vidorreta.