Txus Vidorreta: “Máximo respeto”

0
590
CB Canarias
  • El entrenador de Iberostar Tenerife no quiere ningún tipo de confianza ante la baja de efectivos del equipo revelación de la Liga Endesa 2018-19
José Luis Hernández / Fotos: CB Canarias
La Laguna. 28 de diciembre de 2018

 

CB Canarias

Partido con sabor a PlayOff para acabar el año 2018. El equipo lagunero recibe en el Santiago Martín al equipo revelación de la presente edición de la Liga Endesa: Baxi Manresa. Los catalanes, que llegan a Tenerife con bajas importantes, no serán un rival fácil para los hombres de Vidorreta, que siguen luchando por el objetivo de la Copa del Rey. Para ello, los laguneros deberán sumar una nueva victoria ante el equipo del Bages (19.30 horas), en un partido donde la confianza está prohibida.

El entrenador aurinegro Txus Vidorreta manifestó, en la habitual rueda de prensa previa al partido de la Liga Endesa, que este sábado se vivirá en el pabellón Santiago Martín "un partido de primer nivel, un partidazo, como si fuera de Playoff y previo a la Copa del Rey. Queremos disfrutar de una victoria importante", aseveró el vasco.

"A pesar de que perdieron a Redfroe y Doellman, máximo respeto a Toolson, Muñoz, Dragovic… son jugadores anotadores y buenos defensores. Es un rival durísimo porque va quinto, y nosotros recuperamos efectivos para afrontar con garantías los dos próximos encuentros a domicilio, que también serán muy importantes en la búsqueda de la clasificación para la Copa del Rey. Solo estamos separados por una victoria, intentaremos aprovechar el factor cancha", concluyó Vidorreta.