Txus Vidorreta, los triples y la experiencia del equipo

0
711
  • El responsable técnico del Canarias diseccionó la victoria del conjunto aurinegro en Zaragoza.

Por José Luis Hernández– Fotos: ACB Photo-E. Casas

Enviado especial a Zaragoza (Aragón), 11 de febrero de 2024.

Actualizado a las 15.29 GMT

El entrenador del Lenovo Tenerife pasó por la sala de prensa del Príncipe Felipe de Zaragoza. Estas son sus palabras más importante:

Análisis del partido

«Hoy creo que en el el cómputo general tal vez hemos sido mejores porque dominamos más tiempo el marcador y con diferencias amplias finalizando el segundo cuarto, a la que no le hemos dado mucho valor porque enseguida recibimos un parcial de 0-6 pero luego cometimos errores y Zaragoza llegó vivo al descanso y con confianza para remontar en el tercer cuarto. Ahí mostramos nuestra experiencia, nuestra veteranía, hemos vuelto a abrir una difetencia importante, de nueve o diez puntos, pero el Casademont no se rinden nunca y tuvieron sus opciones después con la antideportiva y descalificación de Kyle Guy de anotar un triple para empatar, lo que hubiera llevado a un final mucho más incierto. La victoria ha sido merecida pero cualquiera de los dos equipos se la podía haber llevado».

Acierto desde más allá del 6,75

«Hemos anotado 18 hoy cuando veníamos de hacer 4 de 28 en la BCL, el miércoles no tuvimos nuesro día en la Champions. Hemos vuelto a nuestro nivel de la Liga Endesa, estamos muy bien desde la línea de tres y eso nos ha permitido obtener algunas victorias importantes, con mucha eficacia. Estamos muy satisfechos por como estamos rindiendo» dijo para finalizar..