La camiseta solidaria ya está en la tienda aurinegra

0
512
  • Aún quedan existencias de la camiseta verde que lucirá el equipo aurinegro en el derbi canario

 

El Lenovo Tenerife ya tiene disponible en su tienda oficial el stock de la camiseta solidaria, marca Austral Sport, #TodosConLaPalma, que el primer equipo aurinegro vestirá este sábado ante el Gran Canaria, en la gran fiesta del baloncesto canario (Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, 19.45 hora canaria, SuperBasket Canarias Radio en directo).

La mencionada iniciativa es una de las acciones benéficas promovidas entre la Fundación canarista y CaixaBank, a través de la Fundación ‘la Caixa’, para recaudar fondos con los que ayudar a los damnificados por el volcán de la Isla Bonita. El club lagunero ya se está poniendo en contacto con aquellos aficionados que realizaron la reserva pertinente a través de la preventa, para indicarles cuando pueden pasar a recoger su camiseta (aquellos que se han acogido al servicio de serigrafía tardarán unos días más en poder retirarla). La Tienda Oficial está gestionando ya también el envío de aquellos que optaron por solicitarla a domicilio.

Aún restan unidades disponibles de la prenda y pueden adquirirse tanto a través de la Tienda Online, como en la Tienda Física situada en la planta baja del Santiago Martín en los siguientes horarios de atención al público: de lunes a viernes, de 10 a 14 horas; y además, martes y jueves, de 17 a 20 horas.

Otras acciones solidarias

Las camisetas Austral Sport a la venta son parte de una edición limitada, una réplica de las que vestirán los integrantes del Lenovo Tenerife en el citado derbi. Precisamente, esas doce camisetas, las mismas que vistan los jugadores aurinegros, serán luego puestas a la venta al precio de 1.000 euros cada una.

Además, destacar que tanto la Fundación canarista como CaixaBank, a través de la Fundación ‘la Caixa’, realizarán una donación de 20.000 euros cada una para la causa. A eso hay que añadir que está ya operativa una fila cero para la ocasión (en el número de cuenta de CaixaBank ES50-2100-8602-1802-0008-0208). También se sumarán los ingresos generados por la venta de productos alusivos, como una camiseta de algodón y un pin elaborado específicamente para la causa.