Txus Vidorreta: “El equipo nunca ha visto peligrar la victoria”

0
176
  • El técnico vasco se mostró muy satisfecho por la actuación de sus jugadores

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo

Aguere-La Laguna (Tenerife), 09 de octubre de 2021

Después de la felpa de los aurinegros a los rojillos, el entrenador jefe de la franquicia lagunera compareció en la sala de prensa del Santiago Martín. Más traquilo y más relajado que en otras ocasiones, Vidorreta desmenuzó la gran victoria aurinegra.

"El equipo ha salido muy concentrado manteniendo las buenas sensaciones. Hemos estado muy acertados en la pintura y desde el perímetro. Creo que el equipo nunca ha visto peligrar la victoria y hemos logrado una diferencia amplía para el ‘basket average’. Hoy todo son buenas noticias, ya que los jugadores de la segunda unidad han tenido muchos minutos de calidad. Marcelinho, Fran Guerra o Wiltjer son un ejemplo, y han hecho un gran choque", manifestó.

La aportación al grupo de Gamble

"Es un jugador que está rindiendo a un nivel extraordinario. Aún está perdido en ciertos aspectos del juego, pero lo que nos aporta en cancha se nota. Tuvimos suerte de que estuviera en el mercado".

La Fiebre Amarilla

"El retorno de nuestros abonados a la cancha se ha notado. Tengo las mismas sensaciones hoy que en mi primer partido con el Canarias. El ambiente ha sido espectacular", indicó para finalizar.