Jaume Ponsarnau: “A lo mejor hay jugadores que aún no tienen calidad suficiente para jugar a un alto nivel”

0
217
  • El entrenador del Casademont Zaragoza se mostró muy crítico con sus jugadores

Por José Luis Hernández / Fotos: Viki Arvelo/SuperBasket Canarias

Aguere-La Laguna (Tenerife), 10 de octubre de 2021

Ponsarnau habla con Vidorreta/Viki Arvelo-SuperBasket Canarias

 

El técnico del Casademont Zaragoza, Jaume Ponsarnau, no solo se quejó en rueda de prensa de la abultada derrota de su equipo ante el Lenovo Tenerife (90-65) sino por la actitud y el compromiso de sus jugadores en un partido tras el que puso en duda que todos cuenten ya con la calidad suficiente para jugar en  la Liga Endesa.

"A lo mejor hay jugadores que aún no tienen calidad suficiente para jugar a un alto nivel. Hemos empezado llegando medio segundo tarde a muchas acciones, con un ataque nada fluido, no encontrando ventajas y cuando las encontramos no teníamos determinación y como consecuencia esa diferencia del primer cuarto", manifestó.

También se expresó en términos sobre el pobre juego exhibido por su equipo. "Los jugadores gestionaban su frustración y su desánimo, en lugar de entender que tenemos una responsabilidad que es la defender una camiseta, la profesión y el orgullo que tenemos que tener. Hemos encontrado muy pocos jugadores que entendieran esto y a lo mejor hay jugadores que aun no tienen calidad para jugar a un alto nivel y ante un rival tan bueno como al Lenovo Tenerife", declaró Ponsarnau.

"Esta no es una actitud adecuada para jugar en esta competición, que no es un compromiso adecuado para defender esta profesión y defender los colores de la ciudad a la que representamos y esto tiene que cambiar. La mentalidad en el trabajo es buena, el ambiente del grupo es bueno pero todo esto no es suficiente", añadió el entrenador jefe de la franquicia aragonesa.