Apollon Tsochlas: “Jugaremos por la victoria”

0
245
PAOK Salónica
  • El jugador griego apuesta por una victoria local para asegurar la tercera plaza del Grupo B

José Luis Hernández / Fotos: PAOK Salónica
Salónica (Grecia), 4 de febrero de 2019

 

PAOK Salónica

Apollon Tsochlas representó a los jugadores del PAOK durante el Día de los medios de comunicación con motivo del partido de mañana contra Iberostar Tenerife en la décimo cuarta, y última, jornada de la fase de Grupos de la Liga de Campeones de Baloncesto (BCL).

Sin presión ante el Canarias

"Es un gran lujo para nosotros. Especialmente desde que comenzamos el grupo con tres derrotas. Es muy importante que aseguremos la clasificación y estamos muy contentos por ello. Jugaremos por la victoria mañana para tener la mejor ubicación posible en el grupo. Con este partido cerramos un círculo muy largo de encuentros seguidos difíciles, en los que obtuvimos varias victorias importantes. Después de este choque nos dedicaremos a nuestro próximo objetivo", en referencia a la participación de su equipo en las semifinales de la Copa de Grecia.

Estabilidad en competiciones europeas

"PAOK de Salónica atraviesa la fase de grupos en un campeonato europeo por quinto año consecutivo. Sin duda, muestra estabilidad y estamos en un buen nivel que podemos mantener todos los años. Esperamos ir mejor que el año pasado y dar un paso más", manifestó.

Concentrados en el conjunto aurinegro

"Nuestras mentes están en el partido contra el Iberostar Tenerife. Tenemos el lujo que ya nos hemos clasificado, para que algunos jugadores puedan descansar. Es bueno para nosotros que tengamos tiempo para entrenarnos y prepararnos para la carrera de la próxima semana", en referencia a la semifinal de la Copa griega, "ya que todos sabemos que es el choque más importante que tendremos, al menos hasta este momento del año", aseguró para finalizar.