Tobey, en su presentación: «Intento ayudar tanto en ataque como en defensa»

0
970
  • El nuevo americano del Canarias, Mike Tobey, ha manifestado que «quería seguir jugando en la Liga Endesa y mi mejor opción era el Canarias», en su presentación ante los medios de comunicación.

__________

José Luis Hernández | @JoseLuisHdezT7
Fotos: Cedidas y CB Canarias
SuperBasketCanarias.info
23 de Agosto de 2017

LA LAGUNA (TENERIFE) – El nuevo pívot aurinegro Mike Tobey ha sido presentado esta mañana en las instalaciones de uno de los patrocinadores oficiales del club lagunero. El ex jugador de Valencia Basket afirmó tener “muy buenas vibraciones” con la temporada que se le avecina al Canarias.

Tobey, que solo disputó dos partidos con los Charlotte Hornets de la NBA, dejó claro que no se obsesiona con marcarse objetivos individuales «porque lo realmente importante es el equipo”, afirmó el estadounidense.

La presentación del jugador contó con la presencia del presidente de la entidad lagunera, Félix Hernández, así como con Javier Martín, director de Marketing de la empresa patrocinadora. Tobey se mostró feliz y “muy contento” por lo vivido en sus primeras semanas en Tenerife. “Todo está yendo genial. Me he encontrado muy bien durante estos primeros entrenamientos y estoy encantado con mis compañeros de equipo”, aseveró.

Publicidad

Objetivos

“No me marco ningún objetivo personal. Realmente lo que me planteo es ayudar al equipo en lo que necesite, tanto en la Liga Endesa como en la Basketball Champions League”, declaró.

Así juega Mike

«Intento jugar intenso, ayudar tanto en ataque como en defensa y aportar todo lo que pueda en el rebote. Me siento perfectamente, la lesión que tuve en Valencia está superada y estoy muy motivado. Tengo muy buenas vibraciones y creo que este va a ser un gran año. Estoy a disposición del técnico para hacer todo lo que me pida”, manifestó.

Referencias de Luke

“Tenía muy buenas referencias de Tenerife y del equipo. Luke Sikma (compañero suyo en Valencia y ex jugador aurinegro) me habló muy bien del club. Además, quería jugar en la liga española. No me lo pensé, tenía ganas de venir a la Liga ACB y de jugar la Basketball Champions League. Era la mejor opción para mí”, concluyó.