Tim Abromaitis: “Sabemos que necesitamos este partido”

0
553
  • El jugador estadounidense prefiere centrarse en ganar los partidos que le restan a su equipo y no pensar en los demás conjuntos.
___________
José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: ACB Photo y CB Canarias

La Laguna (Tenerife), 28 de marzo de 2018 - Tim Abromaitis jugador norteamericano del Canarias, ha analizado en la sala de prensa del Santiago Martín, el importante encuentro que disputará su equipo, este domingo en Miribilla, ante Bilbao Basket.

Victoria ante la Penya

"La sensación del último partido es buena, podemos crecer con lo que hicimos bien. Muy importante haber ganado", manifestó.

Confía en sumar victorias

"Somos conscientes de los partidos que faltan y la clasificación. No podemos hacer en relación a como lo hagan los otros equipos, solo jugar y ganar nuestros partidos. Debemos prepararnos muy bien para el siguiente encuentro y jugar al máximo. Tenemos confianza que podemos jugar a tope".

Bilbao Basket, un rival con hambre de victorias

"Es un partido importante para ellos para la clasificación. Sabemos que necesitamos este partido y nos vamos a preparar muy bien. El ritmo es diferente sin partido de Champions y puede ser bueno para los partidos que quedan en la Liga. Debemos olvidarnos de las derrotas aunque nos de pena", finalizó el jugador de Connecticut.