Tim Abromaitis: “Me pondría muy feliz entrar en los playoffs”

0
170
ACB Photo-A. Pérez
  • El norteamericano aurinegro aboga por dar el máximo en la pista ante un rival, Fuenlabrada, que quiere cerrar su participación en la Liga con una victoria

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo

La Laguna (Tenerife), 22 de mayo de 2019

ACB Photo-A. Pérez

Tim Abromaitis, estadounidense del Club Baloncesto Canarias, ha comparecido en rueda de prensa. En el Santiago Martín, el ala pívot ha hablado sobre sus impresiones de cara al último partido de la Liga Regular frente al Montakit Fuenlabrada en la Comunidad de Madrid.

Un rival nada fácil

"No va a ser fácil. Ellos van a luchar y tenemos que entrar concentrados. No se juegan nada, pero son jugadores profesionales, un equipo con mucho talento, y están jugando su último partido del año en casa", dijo al respecto del próximo rival aurinegro, ante el que los de La Laguna deben obtener la victoria para no tener que sacar la calculadora en pos de participar en el playoff por el título.

Una buena temporada

"Me gustaría haber ganado un par de partidos más que no deberían haber estado tan difícil, pero estoy contento por haber luchado tanto en los últimos meses para ponernos en esta situación. Yo estoy contento y, con todo lo que hemos jugado esta temporada, me pondría muy feliz entrar en los playoffs", manifestó al respecto.

Javier Beirán, Premio Endesa

"Ha hecho una buena temporada, y por los valores que representa ese premio, él se lo merece", finalizó 'Superman' Abromaitis.