Tim Abromaitis, Hapoel Jerusalem y un partido en el exilio serbio

0
886
  • El tercer máximo reboteador histórico del Canarias en la Liga Endesa analiza, a modo de previa, el encuentro de mañana.

Por José Luis Hernández. Fotos: BCL Photo.

Aguere-La Laguna (Tenerife), 06 de febrero de 2024.

Actualizado a las 13.34 GMT+1

El Canarias jugará este miércoles en Belgrado (Serbia) ante Hapoel Jerusalem de Israel, en un partido que se disputará a puerta cerrada y en territorio serbio debido a la guerra que mantienen Israel y Hamas. El estadounidense habló, a través del medio oficial del club lagunero. Estas son sus palabras más importantes:

«Es un partido importante para nosotros ya que queremos seguir liderando el grupo. Hapoel Jerusalem es un muy buen equipo, lo sabemos de la temporada pasada, que nos ganaron en las semifinales de la Final Four de Málaga. Muchos de los jugadores que estuvieron entonces siguen, lo que nos obliga a jugar muy bien, totalmente concentrados para esperar lo mejor».

«Se hace un poco raro tener que jugar en Belgrado cuando es un equipo de Jerusalem, pero no deja de ser un partido más de baloncesto y debemos hacerlo con la misma disciplina de siempre. Tenemos en mente lo de jugar sin público, por el Covid, y podemos hacerlo de nuevo» añadió.

«Es un bonito reto para nosotros y sabemos también que ellos solo han perdido un partido en la Basketball Champions League. Será fundamental hacer nuestro juego» afirmó para finalizar.