Svetislav Pesic: “Este partido demuestra dónde estamos”

0
102
acb Photo
  • El entrenador blaugrana diseccionó el partido en la rueda de prensa

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo

Valencia, 25 de junio de 2020

acb Photo

Pesic no estuvo muy conforme con el juego de sus hombres durante la primera parte, en cambio en la segunda no paró de protestar, especialmente cuando vio como el Canarias se hacía con el partido.

Análisis del partido

"Hemos jugado dos partidos diferentes con el Iberostar Tenerife. En los primeros 20 minutos no estuvimos en el partido, no jugamos como lo solemos hacer. No teníamos iniciativa en defensa. No paramos su uno contra uno. Ellos seguramente se sintieron cómodos y movieron el balón sin problemas. Como siempre, en la segunda parte jugamos como tenemos que jugar: más agresivos, con más iniciativa en defensa, con más responsabilidad... y encontramos nuestro ritmo. Este partido demostró dónde estamos. No tuvimos continuidad, pero para mí siempre es importante la reacción. Estuvimos algo contemplativos. Queríamos ganar, pero no pudimos por la falta", indicó.

"¿Qué significa ventaja? Desde el inicio no teníamos ventaja. Nuestro grupo era muy duro, con equipos de más calidad que el otro grupo. Gracias a nuestro juego, nosotros merecimos tener una ventaja si el descanso lo es", dudó.

Meterse en semifinales con una derrota.

"Sólo es una derrota. Era un partido que teníamos que jugar y que usamos para preparar los dos partidos, que espero, que nos quedan. Estoy contento con la reacción del equipo. Este torneo es muy duro. Seguro que en el próximo partido demostramos nuestro baloncesto", declaró para finalizar.