Alberto Díaz, jugador de Unicaja: “El Iberostar Tenerife prepara muy buenos partidos”

0
477
ACB Photo
  • El base del Unicaja Alberto Díaz ha comparecido ante los medios de comunicación y ha hecho referencia al enfrentamiento, Jornada 1, con el Iberostar Tenerife

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo

La Laguna (Tenerife), 14 de junio de 2020

ACB Photo

La comparecencia del base Alberto Díaz, estuvo marcada por la renovación oficial de su compañero Carlos Suárez: "Todos nos hemos enterado ahora mismo y, aunque tengo una muy buena relación con él, no me había dicho nada. Ahora tiene que invitar y pagar el doble ahora por desinformación", dijo el playmaker.

Iberostar Tenerife, rival en la Jornada 1

"Sabemos nuestros puntos fuertes y débiles. Tenemos que maximizar nuestras armas. Llevamos tres meses sin competir y el Iberostar Tenerife prepara muy buenos partidos. Creo que en una situación así la preparación del partido y el 'scouting' del rival no es tan importante como puede ser en la fase regular. Ahora es todo distinto, todos partimos de cero. No podemos guiarnos por clasificaciones. No hay factor cancha. Es una Copa del Rey a lo grande. Todos tenemos nuestras posibilidades", indicó.

Impresiones sobre la Fase Final

"Las medidas de seguridad son muy grandes. A veces nos tienen que recordar las pautas cuando nos despistamos, que son estrictas. Estamos bien, no da tiempo a aburrirse, entre entrenamientos y zonas de ocio que tenemos aquí. Ha sido muy novedoso", dijo.

Grupo A

"Es un grupo muy difícil, todos partimos de cero y por igual. Puedes ganar a cualquiera y perder con cualquiera. Son grandísimos equipos. Cada partido será fundamental para intentar pasar de fase", concluyó.