SuperBasket Canarias Radio arrasa en las transmisiones de los partidos del Canarias

0
726

Fotos: Archivo SuperBasket Canarias 

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

La audiencia canarista continúa fidelizando con SuperBasket Canarias Radio, la radio online de SuperBasket Canarias, único medio de comunicación especializado en la información del Club Baloncesto Canarias y líder de la misma.

Las transmisiones en directo de los partidos que disputa el Iberostar Tenerife Canarias lejos del Pabellón Santiago Martín, son seguidos por los aficionados aurinegros en los diferentes dispositivos y enlaces habilitados para ello.

"El Canarias juega en SuperBasket Canarias Radio", con José Luis Hernández,  arrasa en las transmisiones de la emisora 100% aurinegra, y ha captado durante el año 2016 la atención informativa de más de 6.000 dispositivos electrónicos y enlaces habilitados en redes sociales (pc, móviles, tabletas, facebook, twitter...), durante cada uno de los partidos que la emisora lagunera ha transmitido desde los diferentes pabellones de España, Andorra, Croacia y Bélgica.

La localización de sus oyentes, como no podía ser de otra manera, se ubica mayoritariamente en el estado español, aunque también hay que destacar a la audiencia que se conecta desde otras naciones, tales como Estados Unidos, Francia o México.

SuperBasket Canarias Radio sigue siendo el referente informativo aurinegro en cuanto a transmisiones radiofónicas se refiere, al igual que el portal SuperBasket Canarias, líder de la información aurinegra. La emisora, en proceso de expansión y crecimiento, seguirá estando presente en los partidos que el Canarias juegue lejos de Tenerife  durante lo que resta de temporada 2016-17.

José Luis Hernández, director de SuperBasket Canarias, transmitiendo en directo desde Zagreb (Croacia)
José Luis Hernández, director de SuperBasket Canarias, transmitiendo en directo desde Zagreb (Croacia)