Aaron Doornekamp: “Deseo que el Canarias gane la Intercontinental”

0
1390
  • El ex jugador aurinegro, enrolado en las filas del Valencia Basket, ha atendido a SuperBasket Canarias en el parqué del Gran Canaria Arena, apenas dos horas antes de la gran final de la SuperCopa 2017.

__________

José Luis Hernández (Enviado especial a Gran Canaria)
@JoseLuisHdezT7
 Fotos: ACB Photo y SuperBasket Canarias
SuperBasketCanarias.info
23 de septiembre de 2017

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - Aaron Dorrnekamp no ha dudado en expresar sus mejores deseos para su ex equipo, el Canarias: "Quiero que el Canarias se proclame mañana campeón de la Copa Intercontinental. Tienen un gran equipo este año, se ha confeccionado una gran plantilla, y me gustaría que mañana se hicieran con ese título tan importante", expresó el internacional canadiense.

Feliz en Valencia

"Estoy bien y muy feliz en Valencia. Hemos trabajado duro esta pretemporada y estamos preparados para afrontar este partido (final de la SuperCopa) tan importante ante el Gran Canaria. No será fácil jugar ante ellos aquí, en su casa, pero vamos a intentar hacernos con el primer título de la temporada", manifestó el jugador naranja a SuperBasket Canarias, medio de comunicación acreditado en la SuperCopa de Gran Canaria 2017.