SuperBasket Canarias cubrirá el debut europeo del CB Canarias desde Zagreb

0
552

Fotos: Cedidas / KK Cibona

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

Todos los seguidores del Club Baloncesto Canarias en nuestro país estamos de enhorabuena ya que SuperBasket Canarias, gracias a nuestros patrocinadores, cubrirá el debut del Club Baloncesto Canarias en la Basketball Champions League (martes 18 de octubre, 17.30 hora insular canaria), en el partido que le enfrentará a la mítica Cibona en Zagreb (Croacia).

14520452_1281097898578855_1107294983336997435_n

Nuestro director, José Luis Hernández, volará el próximo lunes con destino a la capital croata, vía Alemania, para ofrecernos entrevistas, reportajes y, por supuesto, la cobertura más completa que ningún medio de comunicación canario haya jamás dado al CB Canarias en sus contadas participaciones europeas, destacando la transmisión radiofónica del partido, en directo desde el Drazen Petrovic Basketball Center a través de su emisora online, SuperBasket Canarias Radio.

Todo está preparado en la capital croata, donde ya aguardan al equipo lagunero, pero la cosa no queda aquí porque nuestro enviado especial a Croacia también cubrirá otros acontecimientos relacionados con el encuentro entre croatas y canarios, alargando así la experiencia única que vivirás solo en SuperBasket Canarias y SuperBasket Canarias Radio.

En los próximos días seguiremos informando al respecto y desvelando alguna que otra sorpresa. No olviden leernos y seguirnos en las diferentes redes sociales.