Sulejmanovic y Smith tampoco siguen

0
362
  • Emir y Sean se unen a Tobias Borg y Dejan Todorovic. Ninguno de los cuatro vestirá de amarillo y negro la próxima campaña

Por José Luis Hernández y  / Fotos: ACB Photo

Aguere-La Laguna (Tenerife), 22 de junio de 2022

Emir Sulejmanovic y Sean Smith no jugarán la próxima temporada en el primer equipo del Club Baloncesto Canarias. El club de La Laguna ha querido agradecer su trabajo, implicación y compromiso con el equipo a través de un escueto mensaje en el que también les desean la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional.

'Sule' llegó a Tenerife en el verano de 2020, con un acuerdo de dos temporadas más otra opcional, cuya cláusula el club no ha hecho efectiva. El alapívot bosnio ha disputado un total de 104 partidos oficiales con el Canarias entre todas las competiciones. Sean Smith, por su parte, llegó el pasado verano y firmó por una campaña, prorrogable a tres. El club al igual que en el caso de Sulejamovic y Todorovic, no ha ejercido la opción de continuidad que figuraba en la vinculación contractual entre ambas partes. Sean, que apenas ha jugado siete minutos repartidos en cuatro encuentros en la Liga Endesa y ocho partidos en la Basketball Champions League para un total de 34 minutos en la competición continental, se va de la Isla tras un paso menos que testimonial.