Scariolo convoca al tridente aurinegro

0
382
FEB
  • Javi Beirán, Rodrigo San Miguel y Sebas Saiz volverán a disputar una Ventana FIBA bajo las órdenes de Scariolo
  • España se enfrentará a Letonia en Riga y a Turquía en La Laguna

José Luis Hernández / Fotos: FEB
La Laguna (Tenerife), 12 de febrero de 2019

FEB

El seleccionador español Sergio Scariolo vuelve a confiar en el tridente aurinegro. En la lista de catorce convocados para la próxima Ventana FIBA, dos últimos partidos de la fase de clasificación para la Copa del Mundo, figuran los canaristas Javier Beirán, Rodrigo San Miguel y Sebas Saiz.

La Selección iniciará su concentración el lunes día 18 al mediodía en Guadalajara, y esa misma tarde realizará su primer entrenamiento en las instalaciones del Pabellón Multiusos Aguas Vivas. El equipo trabajará en régimen de doble sesión de entrenamiento diaria hasta que el jueves 21 a primera hora de la tarde emprenda viaje a Riga.

El partido contra Letonia se jugará el viernes día 22 a las 19:30 hora local (17:30 hora canaria). El último partido de la fase, contra Turquía, está fijado para el lunes 25 en La Laguna a las 18.30 en el Santiago Martín.

Scariolo quiere acabar bien

"Nos esperan dos partidos complicados, pero nos gustaría acabar bien una serie de partidos de esta fase de clasificación que realmente hemos jugado muy bien. El principio que hemos seguido para confeccionar la lista es el siempre: contar con un bloque ya consolidado y seguir dando entrada a nuevos jóvenes jugadores", manifestó el máximo responsable del banquillo español.