Iberostar Tenerife rescinde el contrato a Thadd McFadden

0
790
BCL Photo
  • El club aurinegro corta al jugador norteamericano tras negarse este a entrenar en el día de ayer

José Luis Hernández / Fotos: BCL Photo
La Laguna (Tenerife), 12 de febrero de 2019

BCL Photo

Thadd McFadden ya no es jugador del Club Baloncesto Canarias. La entidad lagunera ha anunciado la rescición de su contrato de forma unilateral, a través de su página web, tras la negativa de este a entrenar en el día de ayer con el resto de sus ya ex compañeros para sorpresa de propios y extraños, según comunicó el propio jugador al club lagunero "aconsejado por su agente".

Su salida se produce de forma unilateral, por lo que se procede a desactivar su ficha en la ACB y activar la del recuperado Nico Richotti a dos días de la importante e histórica cita copera del Iberostar Tenerife ante Unicaja de Málaga.

"No nos tiembla el pulso"

"Somos una entidad en la que no nos tiembla el pulso", afirmó el presidente Félix Hernández. "El jugador se negó a entrenar en el día de ayer, según comunicó, aconsejado por su agente. Nosotros no podemos consentir una actitud así por parte de un jugador. Va en contra de los valores de este club. Por suerte esta temporada tenemos trece jugadores", añadió el máximo mandatario aurinegro a SuperBasket Canarias.