Sasu Salin: “Si empezamos bien puede que lo tengamos más fácil”

0
150
  • El escolta finés del Canarias también analiza a los aurinegros del Falco Szombathely

Por José Luis Hernández- Fotos: BCL Photo

Budapest (Hungría), 24 de enero de 2022

El baloncestista del Lenovo Tenerife, Sasu Salin, analiza el estado de su equipo, las claves para el encuentro de mañana (Arena Savaria, a partir de las 17.00 hora canaria con SuperBasket Canarias Radio en directo desde Szombathely, Hungría) en la jornada 1 del Sweet 16 de la Basketball Champions League (BCL) ante los actuales campeones de la liga húngara.

Cuatro partidos en siete días

"Son muchos viajes y partidos en pocos días, pero pienso que ahora estamos aquí. Hemos descansado y dormido bien esta noche. Tenemos tiempo para preparar el partido y recuperar nuestro físico al cien por cien" afirmó..

Falco Szombathely, rival en la primera jornada

"Es un rival duro. Jugaron bien en la primera ronda y acabaron primeros de grupo. Juegan bien en equipo, sin grandes estrellas, pero bien conjuntados. Esa es una de sus grandes virtudes. Tenemos que estar preparados para ello y que no hagan canastas fáciles" aseveró.

Claves para lograr la victoria en Hungría

"Si empezamos bien, puede que lo tengamos más fácil. Tendremos que trabajarlo como siempre, en ataque y defensa, controlando el rebote y buscando nuestro mejor baloncesto", dijo para concluir.