Santi Yusta: “La afición es una pieza clave del equipo”

0
291
  • El alero aurinegro considera clave el apoyo de la Fiebre Amarilla al equipo

Por José Luis Hernández - Fotos: ACB Photo

La Laguna, 14 de enero de 2020

El Iberostar Tenerife se enfrenta esta tarde al ERA Nymburk de la República Checa, en una nueva jornada de la Liga de Campeones de Baloncesto, fase de grupos. Santi Yusta, uno de los grandes destacados del conjunto lagunero en la pasada jornada analiza la previa del partido.

El equipo canarista, líder del Grupo C con nueve victorias y una derrota, va seguido en la clasificación, precisamente, por el conjunto checo con un balance de 8 victorias y 2 derrotas.

Análisis previo

"Habrá que subir líneas defensivas porque se trata de un rival con buenos tiradores, a los que habrá que presionar más para que no se encuentren cómodos", comenzó manifestando el alero madrileño.

"Ellos van segundos y están haciendo una buena temporada. Tenemos que estar muy concentrados para conseguir una ventaja más y consolidarnos en la primera plaza del grupo", dijo.

El apoyo de la Fiebre Amarilla

"La ayuda del público en casa se nota. La afición es una pieza clave del equipo, el sexto jugador. La gente sigue animando como nadie", concluyó el joven alero canarista.