Txus Vidorreta: “Hemos jugado el baloncesto que queríamos jugar”

0
234
BCL Photo
  • El entrenador jefe del Canarias se mostró muy contento por el juego desarrollado por sus jugadores

Fotos: BCL Photo

La Laguna (Tenerife). Miércoles, 04 de diciembre de 2019

Txus Vidorreta analizó la séptima victoria de su equipo en la máxima competición FIBA, esta vez sobre el Brose Bamberg alemán, en la sala de prensa del Santiago Martín.

Análisis del partido

"Estamos muy felices por esta victoria y también por acabar la primera vuelta imbatidos. Probablemente ha sido nuestro mejor partido en la BCL esta temporada, ante un gran oponente, que ha jugado Euroliga. Tuvieron la oportunidad de controlar el resultado en el primer cuarto, fueron un poco mejores en la primera parte que nosotros,  pero acabamos bien desde la línea de tres en el primer y segundo cuarto, para irnos al descanso con siete puntos de ventaja", dijo.

"La segunda parte fue muy buena, la mejor esta temporada en Champions. Leímos bien sus diferentes defensas para obtener esta victoria, circulando y compartiendo la victoria. Es muy importante y más por esta diferencia. Hemos jugado el baloncesto que queríamos jugar. Tuvimos la cabeza fría cuando volvieron al partido después de estar 15 abajo, nuestro 6-0 fue definitivo. Jugamos muy bien", añadió el entrenador jefe aurinegro.