Salin y Yusta, satisfechos y contentos en la zona mixta

0
384
SuperBasket Canarias/@mgarsos
  • Satisfacción en el vestuario canarista por la suma de una nueva victoria

Por José Luis Hernández / Fotos: SuperBasket Canarias/@mgarsos

La Laguna (Tenerife), 25 de noviembre de 2019

Los jugadores canaristas, Sasu Salin y Santi Yusta, comparecieron en la zona mixta del Santiago Martín una vez finalizado el encuentro ante el Coosur Real Betis.

Sasu Salin: "Cuando jugamos en casa debemos ganarlo todo"

"Cuando veo oportunidad de tirar, lo hago. No sé cuál es el problema para tener que llegar al final a la hora de decidir los partidos. Creo que jugamos bien, pero no perfecto. El Betis también ha estado bien. Cuando jugamos en casa, debemos ganar todo”.

Santi Yusta: "Al final he podido ayudar al equipo"

"Es difícil estar al máximo durante los 40 minutos, por lo cual es normal que tengamos algunas desconexiones o pérdidas. Ellos lo castigan, metiendo puntos de calidad mediante los triples, pero hemos remado para sacarlo adelante. Hemos tenido errores atrás y pérdidas de contragolpe, pero lo hemos superado. El tiro de tres no me ha salido, pero he peleado en defensa y peleado en el rebote. Si una cosa no sale bien, buscas destacar en el resto. Al final, he podido ayudar al equipo. En los minutos finales, damos un paso adelante estando más agresivos. El parón nos vendrá bien en BCL, por lo que tendremos una semana entera para descansar y jugar el partido del próximo fin de semana", dijo el madrileño en zona mixta.