Richotti: “Si hacemos una gran defensa tendremos mucho ganado”

0
377
  • El capitán del CB Canarias, Nico Richotti, habló del encuentro que enfrentará al equipo lagunero frente a Murcia (miércoles, 20.30 horas).
  • El escolta canarista se mostró “muy ilusionado” con el inicio de la campaña.
__________
José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: ACB Photo
SuperBasketCanarias.info
03 de octubre de 2017

LA LAGUNA (TENERIFE) - "Tendremos que salir muy intensos y basarnos en nuestra defensa para tener opciones ante Murcia", afirma Nico Richotti en la previa de la segunda jornada de la Liga Endesa.

Primera victoria lejos del Santiago Martín

“Es muy importante, sobre todo hacerlo fuera de casa, que en ACB es muy complicado. Los partidos que ganas fuera son los que marcan diferencias al final de año”.

Murcia, próximo rival

“Va a ser difícil. Murcia es un gran rival que siempre juega duro y tendremos que salir con intensidad para tener opciones de llevarnos el partido. Si hacemos una gran defensa tendremos mucho ganado”.

“Han perdido un grandísimo jugador como Facu Campazzo, que era importante tanto en ataque como dentro del vestuario, pero Oleson es un jugador que ya ha demostrado su nivel en grandes equipos de Europa y de España. Además es uno de mis rivales preferidos para jugar porque tiene mucho talento”.

Apela a la fiebre amarilla

“Para nosotros son fundamentales. Ellos siempre nos dan ese empujoncito, nos hacen subir la adrenalina y aportan ese plus de energía cuando lo necesitamos”.

¡Dale al play y escucha las palabras del capitán aurinegro!

Escucha "Richotti: "Si hacemos una gran defensa tendremos mucho ganado"" en Spreaker.