Ponsarnau pide el apoyo de sus aficionados ante la visita del Canarias

0
183
  • Jaume Ponsarnau, entrenador del Surne Bilbao Basket, admitió que el partido de este martes frente al Lenovo Tenerife es "clave" para mantener las opciones de su equipo para seguir adelante en la Liga de Campeones de Baloncesto (BCL) y recalcó que para superar al vigente campeón van a "necesitar a Miribilla más que nunca".

Por José Luis Hernández - Fotos: BCL Photo

Aguere-La Laguna (Tenerife), 06 de marzo de 2023

Jaume Ponsarnau, entrenador del Surne Bilbao Basket, admitió que el partido de este martes frente al Lenovo Tenerife es "clave" para mantener las opciones de seguir adelante en la Liga de Campeones FIBA y recalcó que para superar al vigente campeón van a "necesitar a Miribilla más que nunca". "Estamos necesitados, pero una cosa buena es que jugamos en casa y que nuestro público nos va a ayudar seguro a encontrar nuestro límite", señaló el técnico de los 'hombres de negro' en declaraciones difundidas por el club vasco.

El entrenador catalán considera al equipo de Txus Vidorreta "el mejor de la competición junto al Unicaja" y cree que la cita es muy atractiva para los aficionados porque "es un partido de prestigio contra el actual campeón" y que además debe ser "una fiesta" jugar competición europea "contra el mejor rival". "Estamos en un momento difícil. Tenemos demasiados jugadores que no están al cien por cien a nivel físico y para competir a este nivel es demasiado. Y no tenemos a Withey, que es nuestro jugador con más impacto a nivel estadístico, pero estoy convencido de que con el apoyo de Miribilla daremos el máximo", incidió.