Pinceladas aurinegras en el Santiago Martín

0
220
Bandera de la Peña San Benito/Foto: CB Canarias
  • Las dos inmensas banderas, cada una de ellas representando a los dos grupos de animación canaristas, ya están colocadas en el pabellón
  • Este medio sugirió, mediante un tuit, paliar el exceso de azul y blanco con algunas pinceladas de amarillo y negro

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo-E. Cobos

La Laguna (Tenerife), 18 de octubre de 2020

Enseña de la Peña Frente Los Pollos Amarillos/Foto: CB Canarias

No podían faltar y por fin ya están ubicadas en sus sitios correspondientes. Las dos grandes enseñas de los grupos de animación organizados laguneros, ya lucen en todo su esplendor en el lugar donde se sientan sus respectivos asociados. Ante la ausencia de la Fiebre Amarilla, desgraciadamente alejada del Santiago Martín por la pandemia de la Covid-19, se ha optado por colocar ambos estandartes que no hacen sino recordar que este club, desde que fuera fundado hace casi 81 años, nunca ha estado solo y menos en los malos momentos.

Desde este medio de comunicación se 'dejó caer' la idea de dar unas pinceladas de amarillo y negro a una instalación deportiva que respira, gracias al Cabildo de Tenerife, azul y blanco por todos sus poros, en una demostración más de exceso de chauvinismo insular. A muchos el mundo se les hace muy pequeño, por eso hay ocasiones en las que toca sumar, en este caso a través del arco cromático y de los sentimientos.

Las banderas ya están en su sitio. Ahora falta, que poco a poco, puedan ir incorporándose a los asientos que estas cubren los que dan sentido a su razón de ser.