La peña canarista Frente Los Pollos Amarillos cumple 10 años

0
368
  • La peña aurinegra está de celebración por su décimo aniversario

Por José Luis Hernández / Fotos: Frente Los Pollos Amarillos y Archivo

La Laguna (Tenerife), 31 de agosto de 2020

Parece que fue ayer cuando se fundó la Peña Frente los Pollos Amarillos, después de que varios miembros de la Peña San Benito se escindieran de la misma y se embarcaran en un nuevo proyecto aurinegro. El grupo animardor conmemora este año 2020, su décimo aniversario, concretamente hoy 31 de agosto de 2010, se inscribían en la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Canarias, con la denominación de Asociación Peña Frente los Pollos Amarillos.
"Son diez años donde se formalizó esta idea, este proyecto, formado por aficionados, que participamos conjuntamente para animar y cultivar la afición, pero también, fomentar la admiración por el Club Baloncesto Canarias, que nos ha servido de germen en nuestra existencia", comienza manifestando el comunicado de la citada Peña.

Agradecimiento y llamamiento

El manifiesto del Frente dice así:
"La Peña Frente los Pollos Amarillos, queremos agradecer a todos los socios, así como aquellos que cimentaron esta idea.
En estos MOMENTOS TAN DÍFICILES QUEREMOS HACER UN LLAMAMIENTO PARA QUE SIGAN CON NOSOTROS, AHORA MÁS QUE NUNCA, porque no podemos dejar de lado aquello que nació desde nuestro corazón.
NO ABANDONAMOS NI ABANDONAREMOS, TODO AQUELLO POR LO QUE SURGIÓ ESTA PEÑA, Y QUE PERSIGUE, ENALTECER LOS VALORES Y SIGNOS DE NUESTRO CLUB. AL MISMO TIEMPO, SER ESA VOZ DE LA GRADA, QUE ACTÚA COMO CATAPULTA DEL EQUIPO EN ARAS A CONSEGUIR SUS OBJETIVOS.
Por último, agradecer al Consejo de Administración, al Equipo, que nos representa, y a toda la comunidad aurinegra, el trabajo y el esfuerzo realizado la temporada 2019-2020 a pesar de los duros inconvenientes, con la pandemia como protagonista. Añadir, que estamos orgullosos de ellos, porque han llevado con dignidad un valor sagrado, que es; EL SER AURINEGROS.
10 AÑOS
SIEMPRE JUNTOS
¡VAMOS CANARIAS!