Inmaculado partido perfecto de un sublime Sergio Rodríguez

0
209
acb Photo - E Cobos
  • El alero de Los Realejos disputó su mejor encuentro en Liga Endesa con 14 puntos, sin fallo en el tiro, y un total 22 créditos de valoración

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo-E. Cobos

La Laguna (Tenerife), 18 de octubre de 2020

acb Photo - E Cobos

Un partido para enmarcar. Los 14 puntos en una serie perfecta (3/3 en lanzamientos triples y 5/5 desde el tiro libre) del tinerfeño Sergio Rodríguez resultaron determinantes en la importante, histórica y vistosa victoria del Iberostar Tenerife frente al Joventut de Badalona por 86-82, en el mejor choque protagonizado por el baloncestista aurinegro en la Liga Endesa.

Con 22 créditos de valoración, el alero con el dorsal '13' a la espalda superó la anterior marca que tenía con 14 puntos obtenidos en dos encuentros del pasado curso baloncestístico 2019-20. El jugador isleño, además, puede presumir de haber realizado un partido perfecto ya que, a los 14 puntos sin fallos, se han de sumar cuatro rebotes y cuatro faltas recibidas.

Por si fuera poco la magnífica e inmaculada actuación de Rodríguez, tanto Gio Shermadini (16 puntos con 3/3 en tiros de dos y 10/10 en tiros libres) como el también canario Fran Guerra (8 puntos con 3/3 en tiros de dos y 2/2 en tiros libres) se mostraron infalibes en sus tiros de campo frente a la Penya.