Pedro Martínez: “La temporada seguirá siendo histórica”

0
148
  • El entrenador del BAXI Manresa dio visibilidad, aún más, la temporada de su equipo a pesar de haber caído ante el Canarias

Por José Luis Hernández - Fotos: BCL Photo

Bilbao, 09 de mayo de 2022

El entrenador del BAXI Manresa, Pedro Martínez, destacó que, a pesar de la "frustración" por haber perdido la final de la Liga de Campeones de Baloncesto frente al Canarias por 87-98, la temporada de su equipo "seguirá siendo histórica".

"Evidentemente queríamos ganar y ahora es normal estar decepcionados, pero hay que levantarse y perseverar. Hay que hacer una valoración positiva de la competición, ser críticos con las cosas que podemos hacer mejor. Así es la vida", reflexionó el técnico catalán en la rueda de prensa posterior al partido".

"En la primera parte supieron cómo atacarnos y meternos en problemas y en la segunda intentamos ajustar la defensa, pero tiraron muy bien de tres y ahí se ha roto el partido. Hemos tratado de volver con una buena mentalidad, pero no ha sido posible. Nos faltó un poco de energía", explicó. Por otro lado, se mostró "orgulloso" de la afición manresana que se ha desplazado en masa este fin de semana a Bilbao, en torno a los cinco mil en la final.

"Ahora tenemos un sabor amargo porque nos hubiera gustado ganar y celebrarlo con ellos, pero los valores que han demostrado y el cómo han creído en nosotros tiene que continuar", dijo.