Omeragic no seguirá en el Canarias

0
906
ACB Photo
ACB Photo
  • SuperBasket Canarias confirma la salida del alero que prefiere buscar otro equipo donde pueda disfrutar de minutos para seguir creciendo como jugador
  • El lagunero tiene varias opciones de la Liga LEB Plata y Oro
JOSÉ LUIS HERNÁNDEZ
@SUPERBASKET7

La Laguna (Tenerife), 18 de agosto de 2018

ACB Photo

Adnan Omeragic habría jugado sus últimos minutos con la camiseta del Club Baloncesto Canarias la pasada temporada, ya que su salida del club de La Laguna es todo un hecho. Así lo puede avanzar este medio. Omeragic, que tenía una oferta del club aurinegro para seguir, contractualmente, ligado al Canarias y cedido al equipo vinculado de Liga EBA, ha declinado dicha opción tratando de buscar minutos de juego en LEB Oro o Plata que le permitan seguir creciendo como jugador.

Muy agradecido

"Han sido tres años brutales. Estaré eternamente agradecido al Canarias. Gracias a ellos he podido debutar en la Liga Endesa y en la Basketball Champions League, así como estar en la dinámica de un equipo ACB a un nivel altísimo, pero a nivel de competir, de minutos, necesito dar un salto de calidad y eso lo tendré que hacer fuera de la isla", manifestó el lagunero.

"Quiero salir de Tenerife para poder competir en una liga más alta que la EBA y dar un verdadero salto de calidad. Espero poder volver al Canarias en un futuro próximo", concluyó el excelente jugador tinerfeño.