McFadden: “Tengo muchas ganas de empezar a trabajar”

0
1102
CB Canarias
CB Canarias
  • McFadden ya está en Tenerife. la última incorporación lagunera, sin apenas descansar de su periplo chino, ya ejerce como aurinegro
JOSÉ LUIS HERNÁNDEZ
@SUPERBASKET7

La Laguna (Tenerife), 20 de agosto de 2018

Paok de Salónica
Paok de Salónica

Thadd McFadden, estadounidense con pasaporte georgiano, ya está en Tenerife. La última incorporación del equipo lagunero para su plantilla 2018-19, aseguró que para él "significa mucho jugar en la ACB. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar ya", declaró casi a pie de escalerilla.

"Me siento muy bien. Por fin me podré unir a la familia y comenzar la temporada. He estado leyendo sobre el equipo, conozco bien a los jugadores, así que tengo ganas de juntarme con el grupo y comenzar el proceso", manifestó el norteamericano.

"Cuando vine a Europa ya sabía que esta es una de las ligas más fuertes, así que creo que va a ser genial jugar contra los equipos más competitivos", dijo.

"Aunque quiero olvidar el partido que jugué aquí con el PAOK, conocí a muchos de los jugadores, así que estoy familiarizado con el lugar. En cuanto a mí, soy un jugador al que le gusta ganar y ayudaré al equipo en lo que haga falta para que así sea", finalizó.