Nuevas canastas para el pabellón Juan Ríos Tejera de La Laguna

0
1611
  • Las nuevas canastas abatibles del legendario pabellón Juan Ríos Tejera, escenario histórico de una etapa  muy importante del Canarias, permitirán replegar las mismas para el desarrollo de otras actividades deportivas o culturales.
__________
José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: SuperBasket Canarias
SuperBasketCanarias.info
05 de octubre de 2017

LA LAGUNA (TENERIFE) - El histórico pabellón Juan Ríos Tejera de La Laguna sigue inmerso en una fase de mejoras que incluyen el arreglo de su cubierta, la instalación de videomarcadores, tal y como adelantamos en exclusiva en SuperBasket Canarias hace más de un mes y, aparte de otras intervenciones en el recinto deportivo, la instalación de canastas abatibles sustituyendo a las históricas y homologadas por la FEB y ACB que se venían utilizando hasta el momento.

Con esta última acción del OAD del Ayuntamiento de La Laguna, se busca rentabilizar el espacio y aumentar la seguridad de los deportistas cuando la actividad, deportiva o no, a desarrollar en el recinto deportivo lagunero no sea un partido o un entrenamiento de baloncesto.

Para la ocasión se han instalado 2 canastas abatibles hacia el techo, una opción perfecta para ahorrar espacio una vez terminada la práctica deportiva, abatiendo hacia la cubierta del pabellón la estructura de la canasta.