La plantilla aurinegra vuelve hoy a trabajar

0
752
  • La plantilla del Canarias toma velocidad de crucero y ya fija su mirada en el duelo ante el Gaziantep del ex entrenador canarista Nenad Markovic del próximo miércoles.
  • Los jugadores aurinegros, tras la dura derrota ante Gipuzkoa Basket, están citados a las 19.00 horas en el Santiago Martín.
________
José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: CB Canarias
08 de enero de 2018

LA LAGUNA (TENERIFE) - Si los enlaces aéreos no lo impiden, el primer equipo aurinegro aterrizará esta tarde en Tenerife y volverá al trabajo ya con el modo BCL activado. Los jugadores han sido citados a las 19.00 horas en el pabellón de deportes de Tenerife Santiago Martín, para empezar a preparar el partido de este miércoles ante el Gaziantep turco, conjunto entrenador por el ex aurinegro Nenad Markovic, encuentro correspondiente a la décima jornada de la Basketball Champions League (Santiago Martín, 19.30 horas).

Los hombres del heleno Fotis Katsikaris también tienen previsto trabajar mañana por la tarde, 17.00 horas, y hará lo propio el miércoles, día de partido, por la mañana, en una última sesión de tiro previa al encuentro.