Nico Richotti, palabra de capitán

0
177
CB Canarias
  • El internacional argentino acudió a la cita con los medios de comunicación para trasladar su visión del importante encuentro que jugará el Canarias, este sábado, ante Manresa
José Luis Hernández / Fotos: CB Canarias
La Laguna. 27 de diciembre de 2018

 

CB Canarias

Cita importante para Iberostar Tenerife este sábado (19.30 horas), ante Baxi Manresa, un partido que puede definir el futuro inmediato del conjunto lagunero en sus aspiraciones de participar en la próxima edición de la Copa del Rey Madrid 2019. Llega a La Laguna un diezmado Baxi Manresa, equipo revelación de la presente edición de la Liga Endesa, ante el que no hay que tener ningún tipo de confianza.

Su estado físico

"Ahora mismo me encuentro bien. Ya llevo una semana sin ninguna molestia, espero seguir así y estoy contento en ese sentido. Después de mucho tiempo sin jugar es difícil entrar en el grupo de lleno, tengo que ir poco a poco y aportar lo que pueda para que el equipo pueda ganar", afirmó el '5' aurinegro.

Hay que competir

"Nuestro objetivo es competir cada partido. Ante el Joventut no competimos y esperamos ser capaces de revertir esa situación en casa con la ayuda de la afición que seguro va a estar a tope. La pelea por el objetivo de la Copa del Rey está siendo muy linda, con muchos equipo con posibilidades, y eso hace que cualquier partido se tiene que tomar con la importancia que realmente tiene. Tenemos que hacernos fuertes empezando por el que ahora viene"

"Sería un grandísimo error pensar que el Basquet Manresa va a venir diezmado. Tenemos que mirar hacia nosotros mismos. Al principio de la temporada nadie hubiese puesto, en las quinielas, a Manresa donde está ahora. Tienen un gran quinteto, con jugadores expertos que conocen muy bien la Liga ACB. Están haciendo un grandísimo trabajo y tenemos que tener mucho cuidado porque son un rival muy peligroso“., finalizó Nico. Palabra de capitán.