Baxi Manresa viaja a Tenerife con sólo 8 jugadores profesionales

0
229
Baxi Manresa
  • Los manresanos completarán su lista de expedicionarios con dos jugadores vinculados
José Luis Hernández / Fotos: Baxi Manresa
La Laguna. 27 de diciembre de 2018

 

Baxi Manresa

Con ocho jugadores del primer equipo más los baloncestistas vinculados Efambé y Treviño. Esta es la expedición del Baxi Manresa que viajará este viernes a Tenerife para jugar al día siguiente en La Laguna frente al Canarias. Las salidas de Alex Renfroe y de Justin Doellman han puesto de manifiesto que es muy difícil para los catalanes poder incorporar refuerzos antes del sábado. Para su técnico, el ex jugador del Tenerife Número 1 Joan Peñarroya, la situación es totalmente anormal: "No recuerdo ningún equipo de la ACB que haya jugado en estas condiciones. La situación es la siguiente a la de precariedad", manifestó.

Peñarroya, resignado

"La situación ya no es de precariedad, sino lo siguiente. No sabría que palabra utilizar. Vamos con ocho jugadores del primer equipo, seguramente la situación más difícil en que jugará un equipo en la historia de la ACB, pero intentaremos hacer cositas"

"Ya hace semanas que jugamos en esta situación. Ahora nos faltan los dos bases, un cuatro y un cinco, desde la lesión se Sakho. Nuestro día a día se ha visto afectado, y no por la falta de implicación de los jugadores, que es total, y eso al final se acaba pagando".

Peñarroya ha explicado que a la lista de expedicionarios a Tenerife, con Lundberg, Jou, Álvaro Muñoz, Toolson, Lukovic, Dragovic, Sima y Lalanne, también viajarán los vinculados Efambé y Treviño "para poder ser diez", finalizó el entrenador manresano.