Nico Richotti: “Nos hemos vuelto a hacer fuertes en casa”

0
190
ACB Photo – Á. Pérez
  • El internacional argentino se mostró satisfecho por su aportación personal al equipo

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo

La Laguna (Tenerife), 28 de abril de 2019 (SBC)

ACB Photo - Á. Pérez

El capitán del Canarias, Nico Richotti, compareció en la zona mixta del Santiago Martín contento por la victoria ante Morabanc Andorra. Además, se mostró satisfecho por su aportación al equipo.

Una gran semana

"Necesitábamos llegar a esta semana en buena dinámica. Hicimos un gran partido durante mucho rato y luego nos pesaron un poquito las piernas, pero nos hemos vuelto a hacer fuertes en casa que era lo que necesitábamos", dijo.

Aportación de todos

"Todos los que hemos jugado, hemos aportado. Eso es positivo porque significa que tenemos muchas amenazas. Estamos todos listos para la Final Four y hoy se los hemos demostrado al entrenador", comentó.

Su mejor partido de la temporada

"Ya era hora de que empezaran a entrar los tiros. Hoy por fin los pude meter y pude ayudar al equipo. Me voy con buenas sensaciones a casa", dijo.

Lucha por el Playoff

"Nosotros queremos luchar por el playoff. Somos un equipo ambicioso y queremos estar ahí. Tenemos que ir partido a partido. Ahora es difícil quitar la mente de la Final Four, así que luego ya veremos", manifestó el de Bahía Blanca.

Volver a ganar la BCL

"No quiero ni pensarlo porque se me ponen los pelos de punta. Ojalá que seamos capaces de volver a repetirlo y nos traigamos el campeonato para casa”