Nenad Markovic: “Somos la segunda mejor defensa de la Liga”

0
346
  • Nenad Markovic es consciente del duro calendario que le espera al Canarias el próximo mes, pero, de momento, prefiere centrarse en el partido de mañana ante Bilbao Basket.
__________
José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: ACB Photo
SuperBasketCanarias.info
20 de octubre de 2017

LA LAGUNA (TENERIFE) -   El técnico del Canarias, Nenad Markovic, ha analizado la previa del Canarias–Bilbao Basket en la sala de prensa del Santiago Martín.

Regularidad en un partido

“Es algo muy difícil y ni siquiera los grandes equipos de Europa lo consiguen. Tenemos bajones al principio, hasta ahora estamos jugando mejor los finales de partido. Lo más importante es estar concentrados y mantener la intensidad defensiva. Somos la segunda mejor defensa de la Liga y aspiramos a ser la primera”.

Calendario

“En el próximo mes de los ocho partidos que tenemos jugamos seis fuera y en casa uno de ellos es contra el Real Madrid”.

Todorovic

“Está jugando muy bien y tirando con mucha confianza. Es una de sus principales armas”.

La inadaptación momentánea de Rosco Allen

“Es consciente de que debe dar un paso adelante. Quizá está jugando pocos minutos para demostrar su calidad, pero trabaja muy bien en los entrenamientos. Poco a poco va a ir cogiendo confianza porque tiene ganas de demostrar cosas”.

La aportación de Niang...

“La ausencia de Mike ha ayudado a que Petit de un paso adelante. Fran ha estado a un nivel impresionante. El equipo ha competido y ha dado la talla ante las ausencias”.

Y de Fran Vázquez

“Desde el primer día le vi fresco. Está muy concentrado y es un espejo para los jugadores jóvenes”, concluyó.