Nenad Markovic: “Hemos perdido por nuestros propios errores”

0
127
BCL Photo
  • El ex técnico del Iberostar Tenerife volvió a dirigir un encuentro en el Santiago Martín

 

Por José Luis Hernández / Fotos: BCL Photo

BCL Photo

La Laguna (Tenerife), 13 nov (SBC).- Nenad Markovic, entrenador de Gaziantep y ex técnico del Iberostar Tenerife, no tuvo pelos en la lengua a la hora de hablar de sus propios jugadores en la sala de prensa del Santiago Martín.

Análisis del partido

"Estábamos muy cansados por nuestra poca rotación. Tuvimos que jugar con Crawford de cuatro con apenas un entrenamiento de preparación. Plantamos cara ante uno de los grandes favoritos. Es increíble como hemos perdido al final, pero por esto nos gusta el baloncesto. Estoy contento porque veníamos sin tres titulares y hemos jugado bien, sobre todo en defensa. Controlamos el rebote por primera vez en un partido y es algo que queríamos mejorar, igual que los robos y tener menos pérdidas", dijo.

Claves de la victoria aurinegra

"Jugadores con la experiencia de Marcelinho, Salin o Shermadini te pueden castigar en finales así. Nunca puedes bajar la guardia, ni ver ganado nada. Estábamos bien en defensa, pero algo perdidos en ataque. Hemos perdido por nuestros propios errores, pero también por esos dos últimos triples de Iberostar Tenerife", concluyó el ex técnico aurinegro.